lunes, 7 de noviembre de 2011

Y PORQUE EL 11.11.11. Así lo vemos desde Mundo sin Guerras y sin Violencia

Por Kostas Koklas 


11 de noviembre 2011
En 2011 hemos dado un gran paso hacia un mundo mejor. Millones de personas, en cientos de ciudades de todo el mundo se están uniendo para decir no a este sistema violento y brutal que explota la dignidad humana y crea un mundo lleno de guerras, hambre, y pobreza y violencia generalizadas. El 15 de octubre, conjuntos de gente en 951 ciudades se encontraron en simultáneo bajo el paraguas de la no violencia, y este fue el primer paso hacia la creación de un nuevo mundo.

El siguiente paso es que la gente comience a conectarse con lo mejor de sí mismos, evitando los especuladores violentos del sistema, elevando nuestro nivel, y todos juntos IMAGINANDO el mundo que queremos crear.
Este movimiento social que se forma en todo el mundo es como ningún otro en la historia, ya que presta atención simultánea al individuo y la sociedad en su conjunto. Aunque el fin del sistema financiero y sus métodos es nuestro objetivo número uno, está claro que vamos mucho más allá, ya que estamos sólo empezando a comprender el poder del 99% de las personas.
Si nosotros, el 99% de las personas, no toleramos más el abuso de nuestras vidas significa que estamos dispuestos a imaginar algo mejor. No se puede crear lo que no se ha visto con la imaginación. Esto nos prepara para dejar de colaborar con el sistema que hoy reina sobre nosotros para empezar a construir el futuro con nuestras propias manos.
La evolución pasa por la ruta llamada "imaginación". No hace muchos siglos el fin de la esclavitud habría aparecido como una utopía para un gran número de personas, hasta el momento en que alguien se atrevió a imaginarlo. Como dijo Albert Einstein: "La imaginación es el anticipo de las próximas atracciones de la vida."
Hoy, más fuertemente  que nunca, la gente está dispuesta a dar un paso adelante hacia una sociedad verdaderamente humana y poner fin a la prehistoria en la que vivimos.
El 11/11/11, una fecha simbólica en el calendario, hemos decidido llegar a todo el mundo una vez más en las plazas y las calles. Esta vez nos disponemos a compartir una experiencia común, una experiencia que puede abrir la puerta hacia el futuro.
 
Ojalá en miles de ciudades sintonicemos con las aspiraciones profundas que laten en nuestra conciencia y empujemos hacía ese nuevo mundo que YA esta aquí.
En miles de ciudades y en Coruña a las 11 de la noche en la Plaza Pontevedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario